Quiénes somos

quiénes somos

Somos una consultora inmobiliaria formada por un equipo joven de personas con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario que ha conseguido satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra seriedad, solvencia y garantía de una labor profesional de éxito.

Diseñamos las estrategias óptimas en función de las necesidades de nuestros clientes aportando las soluciones más eficaces e innovadoras para obtener los mejores resultados.

Consultora Valleres Valladolid

Contacte con Valleres Valladolid y le asesoraremos sobre sus inmuebles, tanto los que tiene, como los que desea alquilar, adquirir o gestionar.

Hipotecas, Inmovilizados, promotociones, venta de locales, alquiler de locales, locales comerciales, pisos, viviendas, oficinas, sedes, despachos, gestiones con inquilinos, contratos de alquiler, herencias, licencias municipales, locales en bruto, etc.

Construcción y Reformas

Además de la compraventa y gestión de inmuebles, también administramos sus reformas en el hogar y en locales comerciales.

Obra, instalación eléctrica, fontanería, pintura, carpintería, presupuestos, materiales y calidades, certificación, etc...

Valleres Consultora Inmobiliaria

Servicios Inmobiliarios

(c) 2014 Valleres Consultora Inmobiliaria - Aviso Legal - Desarrollado por Diseño Web Global